sábado, 15 de octubre de 2011

La Última Traición....

La disyuntiva entre Teodoro Bolívar y Rojas Balsa mejor conocido como "El Loco" sigue siendo una materia pendiente para los cojedeños.. ya que no se ha aclarado bien las acusaciones que realizó Rojas Balsa en contra de Teodoro la cual lo incrimina en hechos de corrupción, malversación de fondos y la perdida de algunos vehículos del estado.

Ahora la comentaremos algunos cosas para que tengan una idea: Es importante empezar mencionando que Rojas Balsa fué el jefe de campaña de Teodoro Bolívar, al Teodoro obtener el triunfo en las elecciones lo designa como director de Infraestructura donde duró como 6 meses aproximadamente, después lo cambia y lo coloca como presidente de Fundaimagen, en primera instancia parecía intocable en ese cargo pero después de algunos run runes que empezaron a rodar en el estado fue cambiado y relevado por el Prof. Pedro Hernandez (Importante acotar que este profesor es anti-chavista y copeyano, partido la cual Teodoro fue militante mucho tiempo) http://www.lasnoticiasdecojedes.com/regionales/regionales/comandante-rojas-balza-entrego-la-direccion-de-fundaimagen-con-importantes-logros-210111. Luego fue designado como director de seguridad y política del estado Cojedes. wwooow vaya cargo para una persona que fue dada de baja del ejercito por problemas mentales.. por supuesto este cargo le quedó grande.. muy grande!!! aumentó los indices de inseguridad en el estado tanto asesinatos, robos, en fin se desató aun mas la delincuencia, esto debido a que no existía un plan de seguridad del estado (todavía no existe)..... desde allí empezaron algunos comentarios sobre Rojas Balsa porque a según Teodoro no le atendía el teléfono y no lo llamaba ni atendía los planes que este le planteaba dando como resultado la renuncia de Balsa de la dirección http://www.lasnoticiasdecojedes.com/destacados/destacados/ibeth-palacio-asumio-la-direccion-de-seguridad-y-politica-del-estado-290611 la cual desató una serie de chismes por parte de los políticos cibernéticos hasta que el mismo Rojas Balsa llamó a una conocida radio del estado anunciando su renuncia y dio unas declaraciones contundentes contra Teodoro Bolívar culpándolo del caos en que se encontraba el gobierno, de algunos vehículos que se habían perdido, de algunos problemas internos en la policía del estado y la deuda a los mismo, algunos actos de corrupción y demás temas muy importantes.

Bueno mis queridos lectores muy pronto mas información sobre este tema.... Eyyy ahora quiere renunciar Aldo Fernandez actual jefe de prensa de la gobernación.. y si hace como rojas balsa y suelta la lengua de todo lo que sabe del gobierno... cuidao Teodoroooo no es faaaaaacil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario